Houston: Buscan a la persona que mató a golpes a un veterano del Navy en silla de ruedas

Hubert Heatherly, de 79 años, fue encontrado tirado en el piso al costado de su silla de ruedas el 24 de marzo del año corriente

Hubert Heatherly, de 79 años, fue encontrado tirado en el piso al costado de su silla de ruedas el 24 de marzo del año corriente.

Hubert Heatherly, de 79 años, fue encontrado tirado en el piso al costado de su silla de ruedas el 24 de marzo del año corriente. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- La Policía de Houston y Crime Stoppers se encuentran en la búsqueda de la persona responsable de haber matado a golpes a un veterano del Navy en el exterior del complejo para personas de la tercera edad donde vivía.

Investigadores dicen que Hubert Heatherly, de 79 años, fue encontrado tirado en el piso al costado de su silla de ruedas el 24 de marzo del año corriente. Una enfermera del complejo ubicado en la cuadra 4000 de la calle Wayne en el vecindario de Kashemere Gardens llamó al 911 tras descubrir a la víctima.

El hombre herido fue trasladado al hospital, pero murió tres días después. Originalmente se creía que el hombre se había caído de su silla de ruedas, pero una autopsia reveló que había sufrido golpes en la cabeza y se abrió una investigación de homicidio.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad. Si tiene cualquier información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Texas- Arrestan al presunto responsable del tiroteo que dejo a 2 personas muerta y varios heridos en una fiesta

Llegó borracha y agredió a su madre dejándola ensangrentada

En esta nota

Asesinato Crime Stoppers HPD investigación navy

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain