Policía- Mató a su esposa atropellándola con su camioneta F-350

Los cuerpos de emergencia encontraron a la víctima inconsciente en la calle y los paramédicos la declararon muerta momentos después

Policía- Mató a su esposa atropellándola con su camioneta F-350
El sospechoso James E. Rigsby, de 50 años, fue encarcelado el domingo bajo un cargo de asesinato.
Foto: Codado de Guadalupe

SAN ANTONIO- La policía de Selma, Texas arrestó a un hombre que presuntamente mató a su esposa tras atropellarla intencionalmente en un aparente caso de violencia doméstica.

El sospechoso James E. Rigsby, de 50 años, fue encarcelado el domingo bajo un cargo de asesinato. Según los registros de la Cárcel del Condado Guadalupe, el sospechoso tiene una fianza de $500,000.

En el reporte de la policía de esa ciudad sé informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado a alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 15000 de la calle Fair Lane.

Los cuerpos de emergencia encontraron a la víctima inconsciente en la calle y los paramédicos la declararon muerta momentos después.

Las primeras investigaciones revelaron que la mujer había sido atropellada presuntamente por su esposo, quien conducía una Ford F-350.

Las autoridades no dieron información sobre un posible motivo. Los Texas Rangers estaban asistiendo con la investigación.

Llegó borracha y agredió a su madre dejándola ensangrentada

Texas- Arrestan al presunto responsable del tiroteo que dejo a 2 personas muerta y varios heridos en una fiesta