Dos empresas quieren que les envíes fotos de tu excremento

Las compañías esperan recolectar al menos 100,000 imágenes

Las empresas pretenden usar las imágenes para 'educar' a su sistema de inteligencia artificial.

Las empresas pretenden usar las imágenes para 'educar' a su sistema de inteligencia artificial. Crédito: jarmoluk | Pixabay

Aunque no lo creas, hay dos empresas que te agradecerían si, la próxima vez que vayas al baño, le tomes una foto a tus desechos y se los envíes por correo. Y es que las empresas Auggi y Seed Health quieren crear una base de datos de este tipo de imágenes con fines científicos, según informa CNN.

Auggi es una startup de salud intestinal que está desarrollando una app para que las personas detecten problemas gastrointestinales, mientras que Seed Health quiere vender prebióticos para mejorar la salud intestinal de la gente.

Las dos empresas lanzaron una campaña este lunes para recolectar imágenes de excremento humanos de cualquier persona que esté dispuesta a enviarle las fotos.

Se esperan recolectar 100,000 imágenes que se usarán para desarrollar una tecnología con inteligencia artificial que le permitirá a las empresas detectar enfermedades o simplemente checar la salud del proceso digestivo de las personas.

Cómo participar

Para apoyar esta causa, tienes que ir a la dirección web seed.com/poop en tu teléfono. Debe ser por este medio, ya que la página no te permitirá subir una foto desde otro dispositivo.

Ya que estés en la página, haz clic en el botón morado que dice “Will you #GIVEaSHIT for science?”. Ahí tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y especificar si la imagen que mandarás corresponde a excremento de mañana, tarde o noche.

Después, puedes cargar la foto de tu ‘creación’.

cabe señalar que tu donación permanece anónima, por lo que nadie sabrá que participaste en este proyecto o que enviaste alguna foto, según informa The Verge.

Lo que pasará después con todas las fotos es que serán examinadas por siete gastroenterólogos para identificar problemas y clasificarlas. Toda la información que los médicos generen le servirá al sistema de inteligencia artificial para detectar los mismos problemas que los doctores.

–También te puede interesar: Encuentra extraña roca en la playa y descubre que vale $320,000

En esta nota

foto imagenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain