Video: Captan a sospechosos colocando explosivo en el interior de un cajero automático

Los policías que llegaron primero a la escena llamaron a la unidad especializada en bombas luego de que detectaron los cables en el objeto

Los oficiales respondieron a la alarma del banco Wells Fargo ubicado en la cuadra 8800 de la calle Spring Cypress a eso de las 3:30 a.m.

Los oficiales respondieron a la alarma del banco Wells Fargo ubicado en la cuadra 8800 de la calle Spring Cypress a eso de las 3:30 a.m. Crédito: Crime Stoppers

HOUSTON- Dos hombres enmascarados fueron captados por una cámara de vigilancia colocando un improvisado explosivo a un cajero automático en el noroeste del Condado Harris el martes por la madrugada.

Tras acomodar el explosivo los hombres al final se fueron de la escena sin que detonara el explosivo.

Los oficiales respondieron a la alarma del banco Wells Fargo ubicado en la cuadra 8800 de la calle Spring Cypress a eso de las 3:30 a.m.

Los policías que llegaron primero a la escena llamaron a la unidad especializada en bombas luego de que detectaron los cables en el objeto que fue dejado por los sospechosos.

Las autoridades confirmaron que el explosivo fue desactivado. Los dos hombres captados en video se acercaron al cajero y le removieron la tapa a la maquina para luego proceder con la colocación del explosivo. Los sospechosos huyeron en un vehículo modero modelo BMW.

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

Policía- Mató a su esposa atropellándola con su camioneta F-350

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain