La villana de telenovelas, Jessica Coch, perdió al bebé que esperaba

La bella actriz conversó con la periodista Aurora Valle

Jessica Coch

Jessica Coch. Crédito: Mezcalent.

La actriz Jessica Coch le abrió su corazón a la periodista Aurora Valle. Y durante su conversación, la mexicana que formara parte de proyectos como “Mi Marido Tiene Familia”, entre otros, confesó un gran dolor.

“El año pasado en enero me embaracé y lo perdimos”, dijo con tristeza Jessica Coch.

La entrevista completa aún no está disponible el próximo sábado, razón por la cual de momento sólo se tiene esta declaración de la famosa villana de telenovelas.

La bella actriz es también recordada por haber sido la villana de la exitosa telenovela “Cuando me enamoro”, en donde compartió créditos con Silvia Navarro.

En la actualidad vive una relación estable de pareja. Según compartió en Instagram, hace cinco días, lleva ya seis años en esta relación. En dicha red compartió el siguiente mensaje junto a un collage de imágenes junto a su amado:

“Quien me iba a decir que, celebraríamos juntos ya 6 cumpleaños, contra todo pronóstico. Decían: actriz y cantante , Monterrey -México están locos. 🤣 Y sí, nos ha costado muchísimo, acuerdos desacuerdos, momentos de mucha alegria y momentos de tristeza que hemos superado juntos , tantas historias , viajes, aventuras y aquí estamos. Y no, no todo ha sido siempre miel sobre hojuelas, pero hemos aprendido a estar en las buenas y malas , pero lo mágico , lo que realmente vale es que siempre ha ganado el amor que nos tenemos, las ganas de querer estar. Gracias amor por tener siempre esas mismas ganas que yo, por aguantar mis ausencias , mis locuras , a esa jessy q no se cuando va a madurar 🤣 y por amarme así, con todo tu corazón. Hoy celebró tu vida y pido : más desacuerdos, que sigan las negociaciones , las risas , los llantos , la desesperación por vernos cuando estamos lejos y por más y más momentos felices. Y que no se nos quite nunca , esas ganas de querer estar JUNTOS SIEMPRE. ¡Feliz cumple años mi amor! TE AMO 🎂🎊 ❤️🥰 #escorpiones #parejareal #enlasbuenasyenlasmalas #amor #gracias #tap #israsinredes #felizcumpleisra”.

https://www.instagram.com/p/B4C5RuaHoMT/?utm_source=ig_embed


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain