Por qué Taco Bell repartirá hoy tacos gratis

Agradece a Trea Turner por los tacos gratis

taco bell doritos

Crédito: Cortesía | Taco Bell

Este día la cadena de comida mexicana Taco Bell estará regalando un Doritos Loco Taco a cada persona que lo solicite. ¿La razón? Su promoción “Steal A Base, Steal A Taco” durante la Serie Mundial 2019. En cuanto un jugador se roba una base, se activa la dinámica, sin importar el juego, ni el equipo.

Los tacos gratis se los debemos al campo corto Trea Turner de los Nacionales de Washington, quien robó la primera base de la Serie Mundial. Los Nacionales evitaron la eliminación el martes por la noche, organizando un Juego 7 contra los Astros de Houston éste miércoles por la noche.

Los residentes en Estados Unidos pueden acudir a las tiendas entre las dos y seis de la tarde, usar la aplicación o al hacer un pedido en línea.

Este es el séptimo año que Taco Bell realiza la promoción durante la Serie Mundial. El año pasado quien logró los tacos gratis fue el jardinero Mookie Betts, que se robó la base en Juego 1 de la Serie Mundial que su equipo de los Medias Rojas disputaron en el Fenway Park frente a los Dodgers de Los Angeles.

En esta nota

bésibol comida Serie Mundial taco bell Tacos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain