5 famosos que han sufrido la pérdida de un hijo

Silvia Pinal y años después su hija Sylvia Pasquel son algunos ejemplos

Silvia Pinal.
Silvia Pinal.
Foto: Getty Images

Enfrentar la pérdida de un hijo no es fácil para nadie y menos si eres el centro de atención y tienes las cámaras sobre de ti. Recientemente Rocío Sánches Azuara vivió el terrible fallecimiento de su hija a causa del Lupus. Y al igual que ella, muchos famosos han tenido que pasar por esto.

Silvia Pinal

Silvia Pinal enfrentó la muerte de su joven hija, Viridiana Alatriste. La primera actriz ha confesado que esto ha sido uno de los peores momentos de su vida. La joven de 19 años murió en un accidente automovilístico cuando regresaba de una fiesta.

Sylvia Pasquel

Al igual que su madre, Sylvia Pasquel perdió a su hija, quien también se llamaba Viridiana. La nieta de Silvia Pinal tenía 3 años cuando perdió la vida ahogada en la piscina de la casa. Pasquel confesó que esto la orilló a resguardarse en el alcohol.

Gloria Trevi

La Trevi recuerda cada año a su pequeña Ana Dalay, quien falleció a los 33 días de vida en unas circunstancias que hasta la fecha siguen sin estar claras. Fue en Brasil, cuando la cantante vivía con su expareja, Sergio Andrade. Se dice que la pequeña sufrió una “muerte de cuna”.

Wisin

A finales del 2016 el reggaetonero y su esposa enfrentaron un terrible golpe con la muerte de su pequeña Victoria, de apenas un mes de vida. Wisin quedó devastado y se alejó de la música por un tiempo. Finalmente se recuperó y se hizo un tatuaje en su honor.

Jacqueline Bracamontes

La actriz esperaba con ansias la llegada de sus mellizos junto a su esposo Martín Fuentes en el 2013, sin embargo el  pequeño falleció y fue el momento más doloroso de su vida. Afortunadamente su hija nació sin problemas.

View this post on Instagram

FAMILIA! 💘💖💗💓💝 @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on