¡América no lo dejó! Bruno Valdez pudo irse a Europa, pero no quisieron venderlo

El jugador respetó la decisión del club “No quiero salir peleándome”, dijo.

Bruno Valdez estuvo cerca de volar del nido.

Bruno Valdez estuvo cerca de volar del nido. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Bruno Valdez, el defensor paraguayo de las Águilas del América declaró que en el pasado mercado de fichajes hubo ofertas de clubes europeos interesados en sus servicios, pero que América no quiso venderlo.

“Directamente no hablaron conmigo (los equipos europeos), sí hablaron con el club, ellos decidieron no venderme por su decisión o por el monto, la verdad no sé”, explicó en entrevista para TUDN el defensa central.

Sobre su sentir al respecto y una posible salida del club en un futuro, mencionó que él se siente a gusto y que está de acuerdo con lo que la directiva decida.

Yo estoy muy cómodo acá en México, tranquilo y si llega una oferta tiene que ser buena para ambas partes. No quiero salir peleándome”, agregó.

Y entrando en el tema del Apertura 2019, el guaraní habló sobre el paso de su equipo, que ha salido adelante luchando contra viento y marea, después de tantas bajas por lesión, suspensiones y temas familiares de algunos elementos.

“Nosotros estamos expuestos a esas cosas. Uno tiene que estar preparado para todo y lo demostramos, porque a pesar de las lesiones, suspensiones y todo nosotros nunca salimos de la zona de Liguilla y eso habla muy bien de la competencia interna”, sentenció.

En esta nota

Apertura 2019 Bruno Valdez Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain