VIDEO: Así es el interior donde el Marro, líder huachicolero se escondía

Según las autoridades en poco tiempo el enemigo del Mencho podría terminar tras las rejas

José Antonio Yépez, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), enemigo número uno del del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o el Señor de los Gallos o el Gallero, se esconde en cuevas según medios mexicanos.

Así lo confirmó el noticiero estelar de Televisa conducido por la periodista Denise Maerker, quien mediante un video dio a conocer una de las cuevas en las que presuntamente se escondía el Marro, la cual está localizada en una zona boscosa en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

La comunidad más cercana a dicha cueva es la del Rincón de Centeno y está a 30 minutos caminando de donde presuntamente se escondía el líder huachicolero, mientras que el poblado de Santa Rosa de Lima, ambos ubicados en Guanajuato, y el cual considerado el centro de operaciones de el Marro, se ubica a 9.32 millas (15 kilómetros).

“Era una cueva fresca. Lo que se encontró en este lugar eran insumos para hacer alimentos, cobijas, ropa, armas, es decir, tenían ahí varios días resguardándose”, explicó Sophia Huett, comisionada de Análisis y Estrategias Seguridad de Guanajuato.

Además, Huett afirmó que las cuevas son el destino de los delincuentes en Guanajuato, ya que “es prácticamente tener que estar a salto de mata, y estar huyendo de la autoridad”.

De igual manera se informó que hace aproximadamente dos meses, las autoridades estatales identificaron la cueva donde se habría escondido el Marro, por lo que emprendieron un operativo en el lugar y detuvieron a personas de su primer círculo de seguridad, uno de ellos, un jefe de escoltas.

“Si hacemos el análisis que es lo que se ha desprovisto durante estos meses de constante trabajo, entonces podríamos decir que (el Marro) se encuentra acorralado”, aseguró la funcionaria.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain