Fernando del Solar y otros famosos que han superado el cáncer

El famoso conductor no ha sido el único que ha superado esta terrible enfermedad

Fernando del Solar

Fernando del Solar. Crédito: Mezcalent

El cáncer es una terrible enfermedad que si bien puede terminar con la vida, no es imposible de combatir. Prueba de ello son estos famosos que dieron todo de sí para superarlo y lograron salir adelante. A continuación de te dejamos una lista de famosos que han superado el cáncer.

1. Fernando del Solar

https://www.instagram.com/p/BzHsmk_HRGx/

El conductor argentino pasó muy malos momentos hace 5 años que fue diagnosticado con la enfermedad. Rápidamente se sometió a tratamientos y luego de varios sustos, Fernando del Solar logró vencer a la enfermedad. Actualmente anunció que se encuentra delicado de salud pero afortunadamente no se trata de sus males pasados.

 2. Bárbara Mori

La famosa actriz padeció cáncer cérvico-uterino en 2008. Pese a la dura etapa que vivió hoy se encuentra totalmente recuperada y feliz. En sus redes sociales no duda en hacer llamados para que sus seguidoras se chequen regularmente.

3. Adamari López

Adamari enfrentó el cáncer de mama no una, sino dos veces. A pesar de ello logró salir adelante y rehacer su vida. La primera vez ocurrió en Venezuela, la segunda en Estados Unidos. Hoy celebra estar libre de cáncer y regularmente invita a sus fans a estar al pendiente de la enfermedad.

4. Angélica María

La primera actriz Angélica María fue diagnosticada con cáncer de mama en 1997. Le fue extirpado un seno y se le implantó una prótesis. Afortunadamente hoy goza de una buena salud para su edad.

5. Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sufrió un tumor cancerígeno en el pecho y salió adelante luego de prometerle a su hija Frida Sofía de que no se dejaría morir. Hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y está totalmente recuperada.

En esta nota

Adamari López Alejandra Guzmán Angélica María barbara-mori Fernando del Solar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain