Se hace viral por contar todos los problemas con los que vive por culpa de sus enormes pechos

Una mujer recurrió a Internet para buscar, desesperadamente, una solución para reducir el tamaño de sus senos y su historia pronto se difundió en redes

Helen ha desarrollado problemas de salud por el tamaño de sus senos.

Helen ha desarrollado problemas de salud por el tamaño de sus senos. Crédito: Captura de video

Una mujer originaria de Brighton, Reino Unido, que llevaba una vida común y corriente se ha vuelto famosa en todo el mundo gracias a las redes sociales luego de que las utilizara para desahogarse de la terrible pesadilla que vive todos los días por tener enormes pechos.

Helen Christie contó que cuando tenía 16 años sufría porque sus pechos eran diminutos; sin embargo, luego de pasar esa edad, sus senos comenzaron a crecer de forma desmedida, a tal grado que hoy en día es talla 40HH.

Christie, quien ahora tiene 26 años y vive con su novia, aseguró que no se siente cómoda de mostrar su cuerpo, incluso a su pareja, por lo que usa playeras para hombre talla extra grande; además también dice estar cansada de recibir comentarios de burla y obscenos por parte de algunas personas cuando va a la calle o a algún sitio público.

Así que recurrió a Internet para buscar un remedio o solución para reducir sus pechos, ya que siente que es víctima de una “maldición”, la cual también afecta su salud, ya que sufre de insomnio pues nunca encuentra la posición adecuada que le permita descansar, así como un intenso dolor de espalda y dificultades para respirar.

A estos problemas habría que sumarle el que Helen debe lidiar con problema de salpullido que se forma debajo de sus senos, producto de la sudoración, y también se ha formado una curvatura y una joroba en la parte posterior de su cuello, ya que el peso de sus pechos han provocado que se incline hacia adelante.

También está el problema de encontrar brassieres de su talla, los cuales son escasos y además muy caros, y debe cambiarlos cada 2 meses porque se rompen.

Luego de mucho buscar, es probable que se someta a una cirugía de reducción de pechos.

En esta nota

pechos senos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain