Acudió a cirujano plástico para una reducción de senos y salió con enormes implantes

Cuando despertó de la cirugía se dio cuenta que sus pechos ahora eran más grandes

Cirujano pechos implantes

Desde los 14 años, Whitney tuvo que lidiar con el tamaño de su busto. Crédito: YouTube

“Botched” es una serie transmitida por el canal E! en el cual se narran los casos de personas que se pusieron en manos de algún cirujano plástico con la ilusión de que este corregiría algún imperfecto físico, sin jamás imaginarse que este sería el peor error de su vida.

Recientemente, el periódico The Sun publicó uno de estos casos, el cual fue protagonizado por una mujer de nombre Whitney, quien en el programa narró que desde muy joven ha tenido que lidiar con sus enormes senos y que tras su primer embarazo, decidió operárselos, pues habían quedado flácidos.

Whitney recurrió a un cirujano plástico, el cual la programó para una operación de reducción de busto. Lo que jamás se imaginó es que este doctor terminaría colocándole implantes mamarios sin que ella supiera, por lo que cuando despertó de la anestesia se dio cuenta que sus pechos aún eran más grandes.

“Tres meses después me estaba mirando al espejo y noté que el implante se había ido hacia arriba y el tejido del seno estaba abajo. Me pregunté, ¿algo salió mal?”, comentó la mujer, quien de inmediato se comunicó con el cirujano para notificarle que ahora tenía senos desiguales.

“Le dije que por favor me hiciera los pechos más pequeños y solo dijo que tenía demasiada elasticidad en la piel y que simplemente no era posible extirpar el tejido mamario a esta edad”, indicó Whitney.

8 semanas después, contactó a otro cirujano plástico, el cual estudió su caso, le practicó una operación para retirarle los implantes, le hizo la reducción y con esto, quedó satisfecha respecto a cómo lucían ahora sus senos.

En esta nota

cirugia cirugía estética cirugía plástica pechos senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain