Antonio Banderas demuestra que a sus 59 años está mejor que nunca

El actor ha recuperado su buena salud y lo confirma con una increíble condición física

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Crédito: Getty Images

A sus 59 años y tras haber sufrido un ataque al corazón tiempo atrás, el actor Antonio Banderas ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que, paradójicamente, se encuentra en un estado de forma inmejorable. Claro que esta situación no solo se debe a su buena genética, sino principalmente a la “disciplina, el sacrificio y el trabajo duro” que tanto le caracterizan en esta época de su vida en la que, además de partir como uno de los favoritos a llevarse un Óscar por su labor en ‘Dolor y gloria’, también se prepara para estrenar un espectacular musical en su ciudad natal de Málaga.

“Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles”, ha escrito en su cuenta de Instagram en referencia a la gira promocional de la última película de Pedro Almodóvar. “Pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para ‘A Chorus Line’. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión. No hay mejor camino para llegar a la meta, ¿verdad?”, ha añadido en el texto que acompaña a un vídeo que, francamente, resulta impresionante de admirar.

Y es que el astro de Hollywood aparece en la grabación ejecutando una exigente e intensa tabla compuesta por abdominales, estiramientos tanto de brazos como de piernas y demás ejercicios que, ante todo, ponen de manifiesto la profesionalidad con la que se está tomando los preparativos de uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual llegará al teatro del Soho de la capital malagueña el 27 de noviembre.

“¡Qué poquitos días quedan ya para el estreno de #AChorusLine en el @teatrodelsoho! ¡Te esperamos!”, ha publicado Antonio, quien recordemos ya protagonizó exitosos musicales en Broadway a finales de los noventa y principios de los 2000, junto a una imagen de los ensayos de la obra ‘A Chorus Line’.

En esta nota

Antonio Banderas ejercicio Málaga SoHo teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain