Las 10 peores ciudades en Estados Unidos para encontrar el amor

Si querías acabar este año con tu soltería y vives en alguno de estos sitios, te tenemos malas noticias

La dinámica en la que se vive en estos lugares complican las relaciones.

La dinámica en la que se vive en estos lugares complican las relaciones. Crédito: Shutterstock

“The Great Love” es una compañía de espectáculos de Estados Unidos, la cual se dedica a dar shows en varias ciudades del país. Quienes la manejan se dieron a la tarea de llevar a cabo un estudio para conocer qué lugares de Estados Unidos eran los peores en cuestiones del amor.

Para ello, analizaron las opiniones y datos demográficos de más de 107,000 hombres y mujeres, todos adultos y que han asistido a alguno de sus shows en los últimos 6 años.

“Hay oportunidades en cada ciudad, todos los días, para encontrar la conexión que estás buscando”, explica Brian Howie, el presentador de The Great Love Debate. “Pero hay ciertas ciudades en las que los solteros se las están viendo más difícil. 2019 fue, sin duda, un año desafiante para la dinámica de citas entre hombres y mujeres en todo el país, y estas 10 ciudades definitivamente se destacaron por no estar a la altura del desafío”, agregó.

Según Howie, estas son las 10 peores ciudades de EEUU para el amor.

Las 10 peores ciudades de EEUU para ir en búsqueda del amor

Denver

Es una ciudad muy activa en donde cada vez empeoran más las citas y las relaciones de pareja. Los hombres suelen llevar una vida muy desenfada, mientras que las mujeres invierten más tiempo en otras cosas, como por ejemplo, el emprendimiento de algún negocio. Según el estudio, es la peor de todas en cuestiones amorosas.

San Francisco

Las persona de esta ciudad suelen alardear mucho y tratan de dar cátedra en cada una de sus citas, lo cual los hace insoportables y aburridos.

Saint Louis

A pesar de que se cree que es una de las mejores ciudades para tener familia, en realidad es uno de los sitios en donde las personas están menos interesadas en formar la suya.

Houston

El exceso de tráfico, contaminación, malos hábitos alimenticios y el mal clima hacen que las personas pierdan el interés de buscar pareja.

San José

Es una ciudad en donde la mayoría de las mujeres creen ser sumamente independientes y los hombres que tienen derechos sobre ellas.

Miami

Tanto hombres como mujeres suelen fracasar en sus citas al mostrarse desesperados en encontrar pareja.

Phoenix

Por lo general, las mujeres de esta ciudad suelen  tener muchas citas; sin embargo, ninguna les convence pues se la pasan comparándolas, esperando a que llegue la perfecta.

Portland

La gente de la ciudad suele tener una mala actitud, pensando que son el centro del unvierso, por lo tanto es difícil que atraigan a alguien más.

Seattle

Generalmente, esta ciudad es catalogada siempre como una de las peores en cuanto a relaciones, debido a la mezcla de mujeres siempre ocupadas y hombres a los que es difícil llenar.

Philadelphia

Es difícil encontrar el amor en una ciudad en donde, según el estudio, las mujeres consideran que los hombres siempre están por debajo de sus expectativas.

En esta nota

Amor ciudades EEUU Estados Unidos pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain