Niños estadounidenses LeBarón, fuera de peligro, 2 de ellos asistirán a funeral en México
Tres de los pequeños permanecen hospitalizados debido a las heridas provocadas por la balacera
Los niños de la familia estadounidense LeBarón, quienes fueron víctimas de la emboscada a manos de grupos del narcotráfico el 4 de noviembre pasado, se reportan fuera de peligro.
Se informó que dos de las pequeñas ya fueron dadas de alta este miércoles para que así pudieran asistir a los funerales que se realizarán en el rancho La Mora, ubicado en municipio de Bavispe, en el estado de Sonora y los cuales se tienen previstos para este jueves.
#Video 🎥 Familiares LeBarón que hasta hace poco daban declaraciones ya no contestaban el teléfono. Todo esto estaría relacionado con el miedo de que existan represalias https://t.co/BS4531qFf5 pic.twitter.com/9AfTyOEpz7
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 7, 2019
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado
En tanto, Leah Langford Staddon, familiar de las víctimas, dio a conocer que de de los tres menores que permanecen hospitalizados, a uno de ellos, el de nombre Cody, fue sometido a una nueva cirugía.
En cuanto a otros tres pequeños sobrevivientes de la masacre, incluyendo a Devin, el niño que ocultó a sus hermanos de la balacera y que buscó ayuda, permanecen en La Mora, donde son cuidados por sus tías y su abuela.
Recordemos que según las propias autoridades, fueron sicarios del Cártel de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ) los que estuvieron detrás de la emboscada en contra de miembros de la familia estadounidense LeBarón, que dejó un saldo de 9 muertos y 6 lesionados, esto en búsqueda de proteger su plaza de un posible ingreso de Los Salazar una de las facciones del Cártel de Sinaloa (CDS).
El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir
Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo