Ahora son los fans: ‘Chucky’ y el Napoli son acosados con consignas y petardos afuera de su entrenamiento

Los seguidores están molestos por el pobre rendimiento del equipo
Ahora son los fans: ‘Chucky’ y el Napoli son acosados con consignas y petardos afuera de su entrenamiento
Hirving Lozano y los jugadores del Napoli sufrieron los reclamos de sus seguidores.
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

Cerca de 150 aficionados se dieron cita afuera del estadio de San Paolo para manifestarse por el pobre rendimiento del Napoli con pancartas, petardos y consignas.

Los fanáticos, rodeados por un importante dispositivo policial, instalaron una gran pancarta en la que estaba escrito “Respeto” en la entrada del estadio, donde estaba programado un entrenamiento abierto a los abonados, según informaron medios deportivos italianos.

Al grito de “Merecemos algo más, son unos mercenarios“, “Vayan a la discoteca“, o “Que juegue el Primavera (el equipo filial)”, los hinchas napolitanos expresaron su malestar por tener sólo una victoria en los últimos 5 partidos de Liga.

Esto tuvo lugar en medio del escándalo que generó que los jugadores ignoraran la concentración de una semana impuesta por el presidente del equipo y se marcharan a sus casas luego del compromiso de Champions League. Se espera que en los próximos días, la directiva de a conocer las sanciones por esta desobediencia.

El Napoli recibirá este sábado al Genoa, en un partido que los locales buscarán ganar a toda costa para mitigar ‘el fuego’ que hay entre los jugadores y su afición y directiva. Pero el Genoa está urgido de puntos y buscará alejarse del descenso, por lo que no serán un rival sencillo para ‘Chucky’ Lozano y compañía.