Tercera emboscada en una semana, ahora matan a 5 policías y AMLO no quiere enfrentar a narcos

Un agente más se encuentra en estado crítico

Emboscada policías Oaxaca

Emboscada policías Oaxaca Crédito: Especial

Un ataque armado al parecer a manos del grupos del narcotráfico en la Sierra Sur de Oaxaca dejó como saldo preliminar cinco policías estatales fallecidos y dos más heridos. (cjng, el mencho, mayo zambada, cártel de sinaloa)

De acuerdo con la Agencia Quadratín, el sector Miahuatlán de la Policía estatal confirmó que en las patrullas 01730 y 01718 viajaban ocho elementos que fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de seguridad.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Los policías que perdieron la vida son Onofre Máximo Medrano, Hidelberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.

A las 18:00 horas (tiempo local), uno de los oficiales encargados solicitó el apoyo ante el ataque de quienes identificó como pobladores de San Vicente Coatlán.

El ataque ocurrió en el paraje La Cementera, hasta donde los policías pidieron el envío de una ambulancia.

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, condenó la agresión contra los elementos policiales y urgió a la Fiscalía una investigación a fondo.

“Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como respuesta, la Fiscalía de Oaxaca reafirmó su compromiso de llevar a cabo las indagaciones necesarias para esclarecer este hecho.

“El Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que se llevará a cabo una investigación diligente y profesional y se procederá con todo el peso de la ley contra él o los responsables del ataque cometido contra agentes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en el que preliminarmente fallecieron 5 uniformados y dos más resultaron heridos en inmediaciones de la población San Vicente Coatlán, Distrito de Ejutla, región de la Sierra Sur”, informó la Fiscalía en un comunicado.

A pesar de las emboscadas que se han registrado en diferentes, estados una de ellas la cual cobró la vida de la familia estadounidense LeBarón, que dejó un saldo de 9 muertos y 6 lesionados entre ellos varios niños.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO México Narcotráfico Oaxaca violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain