¡Terrorífico! bebé es usado en ritual satánico, hay 6 integrantes de secta detenidos

Se tiene registro de que en México grupos del narcotráfico recurren a este tipo de ritos como prueba para nuevos integrantes

Bebé ritual satánico Edomex

Bebé ritual satánico Edomex Crédito: Especial

En Estado de México, en México, fue localizado un bebé que tenía marcado el numero “666”, conocido como la marca del Diablo en el pecho y estómago por lo que según las primeras investigaciones al parecer fue víctima de un ritual satánico en un lugar ubicado entre los municipios de Xometla y San Lorenzo.

Un crimen que hace recordar los rituales de narcotraficantes para nuevos integrantes de sus grupos criminales.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Según medios locales, el hallazgo ocurrió cuando vecinos de la zona reportaron a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.

Ante ello, los elementos de la policía se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, pero lo peor es que ahí mismo fue localizado un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, quien además, en el pecho y estómago tenía marcado el número “666” que hace referencia al demonio.

Además, el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos al revés, símbolo que se usa comúnmente en este tipo de rituales satánicos.

Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 sujetos, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los investigadores comenzarán a hacer las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres detenidos fueron trasladados a la cárcel mientras se realizan las indagatorias.

Aunque no se aclaró a qué tipo de secta pertenecían, recordemos que en México varios grupos del narcotráfico recurren a este tipo de ritos despiadados como prueba para los nuevos integrantes.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

bebe Edomex estado de méxico México Narcotráfico ritual satánico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain