Un ‘Chucky’ inspirado busca hacer que Napoli vuelva a ganar

‘Chucky’ buscará guiar al Napoli para salir de la mala racha después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria

‘Chucky’ buscará guiar al Napoli para salir de la mala racha después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

‘Chucky’ buscará guiar al Napoli para salir de la mala racha después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Crédito: CIRO FUSCO | EFE/EPA

Hirving ‘Chucky’ Lozano se reencontró con el gol a media semana en partido de la Champions League y ahora buscará guiar al Napoli para salir de la mala racha por el que atraviesa en la Seria A cuando este sábado se enfrente al Genoa, en actividad de la jornada 12 de la liga italiana.

El cuadro partenopei será local en San Paolo con el firme objetivo de regresar a la senda del triunfo, después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, tres de Liga italiana y uno de Champions League.

Además de la mala racha de los napolitanos, en la semana surgieron rumores de problemas en el vestuario, tanto que el presidente Aurelio De Laurentiis recomendó prácticamente esta semana de concentración recomponer el camino, situación de la que no estuvo de acuerdo el timonel Carlo Ancelotti.

Napoli se encuentra en el séptimo escalón de la clasificación con 18 unidades, por ahora fuera de las competiciones europeas, de ahí su urgencia por sacar las tres unidades este sábado.

En esta nota

Carlo Ancelotti champions league Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain