Familia de sicario del Cártel del Noreste piden dinero para darle cristiana sepultura

Su familia pide dinero para llevarlo a su lugar de origen

Familia de sicario del Cártel del Noreste piden dinero para darle cristiana sepultura

Familia de sicario del Cártel del Noreste piden dinero para darle cristiana sepultura Crédito: Especial

Mario Alberto Martínez alias el Chiquilín, quien según información que circula en redes sociales fue uno de los 5 narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) abatidos por la Fuerza Civil en el municipio de Lampazos de Naranjo en el estado fronterizo de NuevoLeón, podría no tener una santa sepultura.

Y es que era originario del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, pero su familia no tiene dinero para trasladar el cuerpo pues se dedican a vender “menudo” (platillo típico mexicano hecho con la panza de puerco), por lo que ahora sus seres queridos piden cooperación en redes sociales y salen a las calles para pedir dinero para el funeral.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

Como te informamos, el pasado 6 de noviembre los elementos de Fuerza Civil abatieron a cinco sujetos integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) luego de un enfrentamiento en el municipio de Lampazos de Naranjo, en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Según fuentes extra oficiales, los policías se encontraron en una brecha con varias trocas (camionetas) con la leyenda “Fuerzas Especiales“.

Ante ello, inició una persecución y los sospechosos comenzaron a disparar a los policías quienes repelieron la agresión.

Según los reportes, el saldo fue de cinco personas abatidas así como el decomiso de armamento, equipo táctico y las camionetas en donde los presuntos delincuentes viajaban.

Trascendió que dos policías resultaron lesionados en el intercambio de balas hecho que no ha sido confirmado por las autoridades del estado.

A decir de medios locales, en los últimos meses en el estado de Nuevo León, la violencia ha repuntado pues se han contabilizado decenas de asesinatos al parecer relacionadas con el narcotráfico.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain