“Es un sueño hecho realidad, ahora a ganar la final”: DT del Tri Sub 17, ‘Chima’ Ruiz

El equipo tricolor disputará la final contra Brasil y el estratega lo considera algo merecido

Marco Antonio 'Chima' Ruiz está viviendo el sueño de llevar al Tri a la final del Mundial Sub 17.

Marco Antonio 'Chima' Ruiz está viviendo el sueño de llevar al Tri a la final del Mundial Sub 17. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

Tras el pase de su equipo a la final, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se mostró muy emocionado y reveló que su equipo fue justo vencedor, que la mentalidad les ayudó a salir adelante en el duelo contra Holanda y que ahora quieren ganar la final.

“Nos lo merecemos todos porque detrás de esto siempre he mencionado que hay un excelente grupo de trabajo, cada uno haciendo su parte y lo que le corresponde. Al final de cuentas los muchachos tienen una mentalidad a prueba de todo”, comentó en entrevista al final del partido.

El estratega también recordó que él siempre ha confiado en sus jugadores y retomó las declaraciones en las que dijo que se veía como campeón del mundo.

“Yo había comentado antes que este equipo tiene una gran estabilidad emocional, que tiene una gran resiliencia que sabe vencer a la adversidad. Sabía que íbamos a tener la oportunidad, ahora a disfrutarlo porque es un sueño hecho realidad y queremos ahora ganar la final“, agregó.

Sobre el polémico tema de Efraín Álvarez, quien anotó un golazo, pero en la tanda de penales le regaló su disparo al guardameta, no quiso hablar, sólo apuntó que el jugador se encuentra bien y que cuenta con el apoyo de todo el equipo.

México enfrentará el próximo domingo en la final del Mundial Sub 17 a su similar de Brasil, el equipo anfitrión que esta misma tarde venció a Francia por 3-2.

En esta nota

Chima Ruiz Marco Antonio Ruiz Selección Brasil selección brasileña Selección Holanda Selección México Selección México Sub-17
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain