¡Se quieren meter a la Liguilla! En Chivas están más unidos que nunca

Los rojiblancos presumieron en redes que tuvieron una convivencia especial que los unió más como conjunto

Chivas tuvo una convivencia especial previa a la última jornada del Apertura 2019.

Chivas tuvo una convivencia especial previa a la última jornada del Apertura 2019. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Las Chivas, incluyendo a jugadores, directiva y cuerpo técnico, aprovecharon el parón de la fecha FIFA para disfrutar de una comida todos juntos, algo que los integró como equipo, de cara a la última jornada de la Liga MX, en la que buscarán clasificar a la Liguilla.

El plantel rojiblanco fue citado en una terraza en “Ciudad Granja”, en el municipio de Zapopan, para disfrutar de un asado con los jugadores, el cuerpo técnico, encabezado por Luis Fernando Tena y la directiva, encabezada por Ricardo Peláez.

Aunque es mínima la posibilidad que tiene El Rebaño de clasificar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, la oportunidad está latente y esta actividad fuera del entrenamiento unió al equipo más que nunca para alimentar la esperanza.

Lo que el plantel necesita para conseguir el objetivo es derrotar a Veracruz, que Atlas le gané a Monterrey, que Tijuana no derrote al León y que Pachuca y Pumas empaten.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Chivas Club León Liga MX Liguilla Liguilla Apertura 2019 Luis Fernando Tena pumas unam Rayados Monterrey ricardo pelaez Tiburones Rojos Tuzos Pachuca Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain