¡Sí se puede! Chivas necesita que pase esto para entrar a la Liguilla

Parecía un sueño lejano, pero los rojiblancos tienen chance real de meterse a la ‘Fiesta Grande’

Chivas aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Chivas aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla. Crédito: Imago7

Con la victoria que sacaron el sábado pasado contra el Querétaro, las Chivas podrían estar a punto de presenciar un milagro: el de su entrada a la Liguilla.

Una vez concluida la jornada 18 del futbol mexicano y con sólo una más por disputar, El Rebaño podría alcanzar el sueño si sucedieran 4 cosas:

1.- Que sacaran los tres puntos en casa contra Veracruz, lo cual no se ve tan complicado, dado el pésimo torneo que han tenido los escualos, aunado a que Chivas estará de local y el apoyo de su gente podría facilitarle las cosas.

2.- También necesitarán que el Atlas le gane al Monterrey. Esto si luce un poco complicado, ya que los del norte del país han venido de menos a más y también se estarán jugando su pase a la Liguilla. Además, es curioso que dependan del acérrimo rival del estado para clasificar, van a apoyar con todo a los rojinegros. En caso de que haya empate, Chivas aún podría clasificar si consigue vencer a Veracruz por 4 tantos.

3.- Adicional a esto, otra combinación que requieren es que León gane o empate contra Xolos de Tijuana.

4.- Finalmente, necesitarán que Pumas y Pachuca empaten; cualquier triunfo de cualquiera de estos dos equipos los dejaría fuera de ‘La Fiesta Grande del Futbol Mexicano’ automáticamente.

Si se alinean los astros y estas 4 combinaciones se dan, las Chivas alcanzarían 25 puntos y clasificarían a los cuartos de final del Apertura 2019 como octavo lugar. Sin duda sería un sueño hecho realidad para todos los fans rojiblancos.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Chivas Club León Liga MX Liguilla pumas unam Rayados Monterrey Tiburones Rojos Veracruz Tuzos Pachuca Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain