VIDEO: Cártel del Noreste le saca la sopa a mujer, esto fue lo que les dijo a los sicarios

Se desconoce cual haya sido el destino de la víctima quien confesó ser narcomenudista
VIDEO: Cártel del Noreste le saca la sopa a mujer, esto fue lo que les dijo a los sicarios
VIDEO: Cártel del Noreste le saca la sopa a mujer, esto fue lo que les dijo
Foto: Especial

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) difundieron el interrogatorio de una mujer quien dice ser vendedora de droga en el municipio de Escobedo en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

En el clip de solo 18 segundos la mujer quien habla frente a la cámara se identifica como Karen Martínez quien dice operar para autoridades de dicho estado además que le venden droga a un sujeto de nombre  Esteban Cantú.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

La mujer denuncia que la protegerían pues sus cómplices le habían dicho que ya estaban arreglados con “la maña” (grupos del crimen organizado) pues estaban en tregua, hecho que al parecer no era cierto y por eso se encontraba en ese problema.

Se desconoce qué fue lo que le los presuntos integrantes del Cártel del Noreste le hicieron a la mujer después del interrogatorio, pues hasta el momento no se han reportado denuncias de familiares por su desaparición.

Con Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño al frente, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

Además la presencia del Cártel del Noreste ha sido registrada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo