Wendy’s te da comida GRATIS con motivo de su 50 aniversario

Además, la empresa también lanzó dos nuevos productos para celebrar
Wendy’s te da comida GRATIS con motivo de su 50 aniversario
Para acceder a esta promoción debes tener descargada la app de la cadena.
Foto: SAUL LOEB / AFP via Getty Images

Wendy’s está celebrando su cumpleaños número 50, y por eso la cadena de hamburguesas le dará a sus clientes algunos de sus productos totalmente gratis, según reporta Thrillist.

Para obtener la comida sin costo debes escanear con tu smartphone un código que viene en la bolsa de comida o el vaso que te dan al hacer una compra. Al escanear el código, en la app de Wendy’s se desbloqueará un menú secreto en donde verás varios productos que podrás llevarte gratis en tu próxima visita.

Los platillos pueden ser desde una hamburguesa con queso Dave’s Single, hasta papas fritas y un helado.

Además, siguiendo con la temática de su aniversario, el restaurante también lanzará los helados Birthday Cake Frosty y el Birthday Cake Frosty Sundae, los cuales tienen el clásico helado de vainilla del restaurante combinado con trocitos de pan de pastel, además de pedacitos de galletas, de acuerdo con WTHR.

 

Obviamente, antes de participar debes descargar la app de Wendy’s para acceder al escáner. La parte buena es que esta promoción será válida hasta el 3 de enero del siguiente año.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de alguno de los platillos de esta cadena sin desembolsar ni un solo centavo, podrías probar suerte con esta promoción.

–También te puede interesar: Una cadena de comida rápida te da GRATIS hamburguesas por un año