Banda El Recodo innova lanzando nuevo sencillo en tres versiones diferentes de manera simultánea

El nuevo disco estará disponible en 2020
Banda El Recodo innova lanzando nuevo sencillo en tres versiones diferentes de manera simultánea
Banda El Recodo.
Foto: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Un nuevo sencillo de la Banda El Recodo está disponible de una manera innovadora, pues la agrupación ha lanzado tres versiones diferentes de la misma canción manera simultánea.

“Hubiera sido como tú” es el nombre de la canción que han soltado en todas las plataformas digitales. Escrito por Adrián Armendariz y César Valdivia, se trata de un tema que tiene versión en cumbia, balada y ranchera.

Esta es la primera vez que una agrupación lanza tres versiones distintas de un mismo tema de manera simultánea, todo un reto que ha sido bien recibido por sus seguidores, pues nunca antes habían visto algo similar.

La intención de la banda es que el público pueda elegir su versión favorita y reproducirla en cualquiera de las plataformas o solicitar su versión favorita en la radio. Como parte de la promoción han salido tres lyric videos también de manera simultánea, que presentan cada una de las versiones.

“Hubiera Sido Como Tú” formará parte del nuevo material discográfico de la banda que se estrena en 2020. El anterior disco de la Banda El Recodo fue el “80 Años de Música Entre Amigos Vol.1”, que salió hace un año.

La Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán ¡ahora juntos!

Video: Ya puedes ver el nuevo homenaje de la Banda el Recodo a José José