Raúl de Molina a Jomari Goyso: “Estás en mi programa, ubícate”

El crítico hizo un comentario sobre Dayanara Torres y el "gordito de Univision" no lo toleró

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Cortesía Univision

Jomari Goyso realizó su famoso conteo de las mejor y peores vestidas de la alfombra roja de los Latin Grammy, durante la transmisión de El Gordo y la Flaca.

El crítico español señaló que la gala dictaminó la etiqueta de la noche, recalcando que las mujeres tenían que ir con vestido largo, cubriendo la rodilla, y que los hombre debían presentarse con corbata negra. Sobre todo porque durante el evento que premió a lo mejor de la música latina, se le rindió homenaje a varios cantantes ya fallecidos.

Luego de esta explicación Jomari señaló como mal vestidas, por no cumplir con la etiqueta, a Rosalía y Ana Brenda Contreras, quienes llevaron vestidos cortos, por encima de la rodilla.

· A Jomari Goyso, crítico en El Gordo y la Flaca, lo mandaron a la chin**da

También alegó que Roselyn Sánchez y Dayanara Torres desfilaron con vestidos que ya no representan moda. Porque son diseños que ya se han visto hasta el cansancio en muchas galas.

Por este comentario lo interrumpió Raúl de Molina, y Jomari le dijo que para hacer su comentario solo tendría tres segundos. Fue entonces cuando Raúl se negó a aceptar dicho tiempo y lo puso en su lugar al decirle: “Estás en mi programa, ubícate”.

Goyso y Lili Estefan se tomaron el comentario de Raúl con gracia, y se limitaron a reír. Y como era de esperarse el español mantuvo su opinión con firmeza.

Para el conductor y crítico los hombres mejores vestidos de la noche fueron: Ricky Martín, William Levy, Christian Nodal y Carlos Rivera. 

Las mujeres que se vieron elegantes y cumplieron con la etiqueta, según Jomari fueron: Angela Aguilar, Paz Vega y Alejandra Espinoza.

Pero una de las mejores vestidas, sino es que la mejor vestida, según Jomari Goyso, fue Sophia Carson.

Aquí el vídeo completo con la conversación del español junto a Lili y Raúl de Molina. 


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain