Cártel del Noreste deja ejecutado y narcomensaje con amenazas vs autoridades

La víctima tenía severas huellas de tortura

Cártel del Noreste deja ejecutado y narcomensaje con amenazas vs autoridades

Cártel del Noreste deja ejecutado y narcomensaje con amenazas vs autoridades Crédito: Especial

El cuerpo de un hombre con severas huellas de tortura y un narcomensaje firmado por el grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) fue localizado en el municipio de Monclova en el estado de Coahuila en México.

En el mensaje, los delincuentes del Cártel del Noreste que cometieron el sanguinario crimen aseguran que lo mismo que a la víctima le pasaría a las autoridades.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del Mayo ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

Ante ello, autoridades ordenaron que el área fuera acordonada e iniciaron las investigaciones correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue local en espera de que sea identificado para practicarle la necropsia que dicta la ley mexicana.

Recordemos que apenas el 11 de noviembre pasado, en territorio Cártel del Noreste, fue hallado muerto Miguel Lorenzo Bautista, identificado como capitán segundo del Ejército mexicano. El cuerpo fue encontrado dentro de su domicilio con al menos un disparo en la cabeza en la colonia Valle de San Miguel del municipio de Matamoros, en el estado de Coahuila.

Según reportes policíacos, tras un llamado a números de emergencia hallaron la puerta abierta del domicilio del integrante del ejército y sobre el suelo encontraron el cuerpo boca bajo y con sangre.

Pero eso no es todo, los elementos de la Policía Especializada de Coahuila encontraron la casa desordenada y al interior, al hombre entre las cobijas con una cartulina donde se leía la leyenda: “por andar con mujeres casadas”.

Se tiene registro de que además del Cártel del Noreste, actualmente el Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios, pelean por la plaza a Los Zetas, retando al gobierno de Coahuila a través de narcomantas, decapitados y hasta secuestrando funcionarios

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain