Remmy Valenzuela reacciona tras haber quedado fuera de ‘La Academia’ después de crítica de Pati Chapoy

Tras decir que Chapoy estaba "pasada de moda", el cantante desapareció misteriosamente de "La Academia"

Remmy Valenzuela reacciona tras haber quedado fuera de ‘La Academia’ después de crítica de Pati Chapoy
Pati Chapoy y Remmy Valenzuela
Foto: TV Azteca / Reforma

Remmy Valenzuela fue el gran ausente en la segunda emisión de “La Academia 2019” en TV Azteca. El intérprete no estuvo al lado de Danna PaolaAlexander AchaHoracio VillalobosArturo López Gavito para dar críticas y el conductor Adal Ramones no hizo mención a su ausencia.

Durante la semana Chapoy había criticado la incursión de Remmy en el panel ya que para ella no era requerido. En una conferencia de prensa, Remmy habló sobre el asunto y dijo que la titular de “Ventaneando” estaba “pasada de moda“.

El domingo, fans del reality show supusieron que esa había salido la razón de la salida de Valenzuela pero todo ha sido a base de especulaciones. Lo cierto es que TV Azteca ni “La Academia” han emitido comentario sobre el asunto. Cabe mencionar que durante el segundo concierto se habló del “quinto juez”, que es el público que vota por sus cantantes favoritos, cuando en su estreno se decía que la audiencia era el “sexto juez” cuando estaban los cinco jueces.

En las redes sociales la imagen de Valenzuela ha desaparecido.

Remmy no ha hablado sobre la polémica alrededor de “La Academia” directamente pero si compartió un video en Instagram que alude a la situación.

“¿Dónde te pueden encontrar?” pregunta la reportera en un video del pasado y a lo que Remmy contesta, “en la casa”.

En la publicación no se pueden dejar comentarios ya que el autor quitó la opción para así no seguir cayendo en controversia.