¡Busca el milagro para Chivas! Luis Fernando Tena quiere clasificar a la Liguilla y quedarse en el timón

“El Flaco” sabe que cerrar con un triunfo amplía sus posibilidades de continuar como rojiblanco
¡Busca el milagro para Chivas! Luis Fernando Tena quiere clasificar a la Liguilla y quedarse en el timón
Luis Fernando Tena buscará vencer a Veracruz para tener posibilidades de acceder a la Liguilla y quedarse como DT de Chivas.
Foto: Arturo Hernández / Imago7

Luis Fernando Tena sabe que una cosa podría llevar a la otra y su prioridad en estos momentos es clasificar a Chivas a la Liguilla para ampliar sus posibilidades de continuar como DT del Rebaño en el próximo torneo. La clasificación no depende sólo de ellos, pero si derrotan a Veracruz este viernes habrán dado un paso más y eso, podría ayudar al “Flaco” a mantenerse en el timón.

Respecto a si Chivas tendrá nuevo técnico, no hay novedades, parece que esta jornada será decisiva y que hasta la próxima semana tendremos noticias, aunque Tena confía en seguir en el banquillo.

A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, ahí nos ven trabajar día a día, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados y que en términos generales están contentos”, comentó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

Terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y que esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros, pero ahí están. Si no calificamos lunes o martes platicaremos y aterrizaremos todo, pero siento que la cosa va bien, yo tengo fe”, finalizó el estratega.