El día que Katy Perry le robó el atuendo a Espinoza Paz

¿Comparten los mismos gustos o fueron a los mismos descuentos?

ESPINOZAPAZ

Crédito: Mezcalent

¿Que fue exactamente lo que sucedió? no lo sabemos, quizá fue solo una coincidencia pero el caso es que hubo un día en el que Katy Perry le robó un atuendo a Espinoza Paz, o al menos es lo que parece.

El cantante y compositor mexicano compartió en sus redes sociales una foto de hace seis años en la que aparece Katy Perry con un atuendo con flores en blanco y negro, muy similar al que él mismo portó en un concierto por aquellos días.

No es que exista un problema entre ambos, pues Espinoza Paz lo compartió como una anécdota chusca, sin embargo si se observan ambas imágenes se puede notar la similitud de los atuendos.

“Se acuerdan de esta ??? La Chavala esta katy perry que me copio mi camisa jajajajqj 😂😂😂😂 jajajja”, escribió.

La imagen de Katy Perry fue tomada el 29 de octubre de 2013, cuando la californiana ofreció un show en el Ópera House de Sidney, en Australia.

Por su parte, Espinoza Paz se presentó en ‘La fiesta de la radio’, celebrada en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, un día después que Katy Perry, con ese atuendo tan similar a la de la cantante. Por lo que en todo caso el usurpador pudo haber sido él, sin embargo, se trató solamente de una coincidencia.

En esta nota

Espinoza Paz katy perry Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain