Novia bajó de peso eliminando un alimento de su dieta, ¡mira el cambio!

Ninguna otra dieta le funcionó, ni siquiera la proteica

Kylie Mulcahy, de 30 años, de Wollongong, cerca de Sydney, Australia, que tenía sobrepeso comenzó a perder kilos después de que le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico. Le dieron una dieta específica y todo cambió.

Esta joven que estaba a punto de casarse, tenía miedo de no encajar en ningún vestido de novia, por eso, además de por su salud, decidió perder peso y bajó más de 50 kilos. Solo tuvo eliminar algo simple de su dieta.

Pesaba más de 120 kg, y al cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio comenzó a perder peso. Pero lo que realmente le ayudó a iniciar el cambio fue eliminar los lácteos y el gluten para ayudar a lidiar con sus niveles de insulina, tal y como le recomendó un nutricionista.

Así consiguió perde 55 kg antes de boda y probarse los vestidos de novia con los que había soñado. Su talla era una ocho y le sentaban muy bien.

La novia, que se casó con su esposo este año 2019 y ahora que se ve y se siente espectacular ha querido revelar que la clave para su pérdida de peso fue eliminar los lácteos de su dieta.

En esta nota

Bajar de Peso Dieta ejercicio lácteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain