Reik y Haze graban espectacular video en Florida
Fue filmado en las históricas instalaciones de Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale
El grupo mexicano Reik junto al productor puertorriqueño Haze, ganador de un Latin Grammy, lanzaron el nuevo vídeo de su último sencillo, “Haz Lo Que Quieras”, dirigido por Fernando Lugo y filmado en las históricas instalaciones de Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale en Florida.
La producción del vídeo proyecta una historia de drama y suspenso que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Bibi Marín, Julio Ramírez y Haze.
https://www.instagram.com/p/B5LQDCsppAs
“Haz Lo Que Quieras” es un tema que trata de una historia de amor y sobre qué pasaría si la persona que más se quiere y más se ama no está mañana.
“Estoy muy contento con esta nueva colaboración. La combinación fue increíble y sé que vamos a acaparar muchos lugares con este sencillo. Hay muchas expectativas, yo por lo menos las tengo bien altas y sé que ellos también”, expresó Haze, como se conoce profesionalmente a Egbert Rosa.
El 2019 ha sido un año de éxitos para Reik, ya que más reciente sencillo “Indeciso”, junto con J Balvin y Lalo Ebratt, ha alcanzado más de 50 millones de vistas y se convirtió en disco de oro en México en menos de dos meses de su lanzamiento.
Reik se ha convertido en el grupo mexicano con más oyentes en la plataforma digital de música Spotify con aproximadamente 16 millones de oyentes.
Actualmente, los integrantes de Reik se preparan para estrenar su nueva gira “EN CAMBIO”, que comenzará este próximo 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Este nuevo tour está dedicado a celebrar la fortaleza del trío como banda a través de los años y la gran conexión que tienen con su audiencia.
Haze es el productor que está detrás del éxito “Criminal” de Natti Natasha junto a Ozuna y “Amanece”, tema que hizo en colaboración con Anuel AA.
Tiene en su poder el premio Latin Grammy a mejor canción urbana, certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA.
Reik afirma que en la música “las reglas del juego han cambiado”