Galilea Montijo presume el talento de su hijo sobre las olas del mar

La conductora compartió con sus seguidores de Instagram que su hijo ya es un experto del surf

Galilea Montijo, conductora de "Hoy".

Galilea Montijo, conductora de "Hoy". Crédito: Getty Images

Después de permanecer unos días alejada del ojo público, Galilea Montijo retomó sus redes sociales para compartir imágenes de los sofisticados atuendos que usa y su trabajo dentro de los foros de grabación. Pero este fin de semana también dejó ver su faceta como mamá, y es que al parecer se encuentra en Acapulco, desde donde compartió un video en el que se ve a su hijo como todo un experto del surf.

La conductora de ‘Hoy’ presumió el talento de su pequeño Mateo y uno de sus hermanos, quienes aparecen sobre una tabla de surf, esquivando las olas del paradisiaco puerto de Acapulco.

La famosa actriz acompañó el clip de su audaz hijo con un texto en el que resaltó lo orgullosa que se siente de su esposo, Fernando Reina, a quien agradeció su pasión y dedicación para inculcarles el deporte desde pequeños.

Mis muchachos😍eres el mejor papá @reinaiglesias inyectándoles el deporte como tú desde niños😃siempre orgullosa de ti ❤️#acapulco”, escribió la tapatía.

La orgullosa mamá acumuló más de 12 mil reproducciones del video y solo 9 comentarios, debido a que bloqueó esta opción a los usuarios de la red social.

Este fin de semana, su compañera Andrea Legarreta también dejó ver el amor por sus hijas, mostrando el impresionante talento que posee Mía Rubín.

En esta nota

Andrea Legarreta Espectáculos Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain