Pablo Lyle es visto portando grillete electrónico en el tobillo

Por primera vez el actor dejó ver el grillete que le fue colocado por la autoridad para monitorear sus movimientos

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario. Crédito: Getty Images

Hace unos días el actor Pablo Lyle fue visto por un paparazzi luciendo una nueva imagen, con el cabello corto, teñido en tono rojizo y algunos kilos de más, a la espera del juicio que enfrenta por la acusación de golpear a un hombre de edad avanzada, quien posteriormente murió.

Nuevamente se dejó ver, esta vez conviviendo junto a sus hijos que con motivo de su cumpleaños, el pasado 18 de noviembre, lo visitaron para pasar una tarde familiar.

En el video captado por la lente del programa ‘Ventaneando’, al actor de 33 años se le ve tranquilamente preparando los anzuelos para las cañas de pescar junto a sus hijos Arantza y Mauro.

Debido a que en esta ocasión portaba un short, el galán d etelenovelas dejó al descubierto el dispositivo localizador GPS que le fue colocado por la autoridad para monitorear sus movimientos, todo esto como parte de la prisión domiciliaria que ordenó un juez de Miami.

Se espera que la próxima audiencia que enfrente el actor se lleve a cabo el 27 de noviembre, en donde sus abogados informarán si se encuentran listas las pruebas para su defensa, requieren más tiempo o incluso realicen cambios en su estrategia y se declare culpable para evitar ir a juicio ante la presencia de un jurado.

En esta nota

Espectáculos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain