VIDEO: Guardia de McDonald’s patea en la cara a un hombre que estaba acostado en la acera

El incidente ocurrió a las 2 de la mañana y el guardia ya no trabaja para la empresa

Al parecer, el hombre agredido había hecho algunos desmanes momentos antes.

Al parecer, el hombre agredido había hecho algunos desmanes momentos antes. Crédito: Daily Mail | YouTube

Un guardia de seguridad de McDonald’s fue filmado mientras le daba una patada en el rostro a un hombre que esta acostado en una acera de la ciudad de Leeds, Inglaterra, según informó el diario Independent.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que un hombre vestido con un chaleco amarillo se acerca a un sujeto y le da un golpe en la cara.

Después de darle la patada, el guardia se pone en posición de combate, levantando los puños, pero el hombre agredido se levanta y sale corriendo del lugar.

El video fue grabado por un transeúnte alrededor de las 2 de la mañana, y en él también aparecen otros dos guardias portando chalecos amarillos y quienes sólo se quedan mirando la escena.

Algunos testigos dijeron que la víctima y otros dos de sus amigos habían estado haciendo actos de vandalismo tiempo antes, ya que los guardias les negaron la entrada por, aparentemente, estar en estado de ebriedad, de acuerdo con el Daily Mail.

De hecho, los testigos comentaron que el trío de amigos arrojó botellas de vidrio a las puertas del restaurante, además de que agredieron a los trabajadores de seguridad.

Ante estos hechos, un representante de McDonald’s dijo: “Es completamente inaceptable ver a alguien comportarse de esta manera, y estamos en el proceso de investigar completamente el incidente. El individuo en cuestión (el guardia) trabaja para una compañía de seguridad externa y no estará de servicio en ninguno de nuestros restaurantes mientras la investigación esté en curso”.

A continuación, te compartimos el video donde puedes ver todo el incidente:

–También te puede interesar: McDonald’s deberá pagar $26 millones por supuestamente “robar salarios” a sus empleados en California

En esta nota

Ataque Guardia guardia de seguridad McDonalds patada Video video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain