VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste así se venga de quien se pone en su camino

Además de haber secuestrado a familia tienen amenazada a una tuitera

VIDEO: Tropa del Infierno del Cártel del Noreste así se venga de quien se pone en su camino
Sicarios del Cártel del Noreste se fotografían armados y en sus trocas antes de enfrentar a policías
Foto: Especial

Narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel Del Noreste (CDN) son acusados de levantar (secuestrar) a una familia y quemar la casa donde vivían por haber grabado un video de una situación de riesgo (SDR) la semana pasada, en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas, al norte de México.

A decir de las denuncias que circulan en redes sociales, las víctimas son 10 integrantes de la familia que fueron levantados entre ellos están 2 niños menores de 5 años.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Además acusan a un defensor de los derechos humanos y a un periodista de tener nexos con dicho grupo delictivo ya que los videos en donde se ve el incendio de la vivienda fueron compartidos, según las denuncias, en cuentas de redes sociales ligadas a esas personas.

Hasta el momento, ni las autoridades ni familiares de las presuntas víctimas se han pronunciado al respecto del supuesto secuestro, ni sobre las imágenes del incendio de la vivienda.

En el narcomensaje en video, los delincuentes lanzan advertencias en contra de las personas que se atrevan a grabar, compartir y difundir las situaciones de riesgo que se registran en el estado de Tamaulipas prácticamente a diario, y en especial mencionan a una tuitera identificada como Loba Indomable (@loba_indomable) quien arriesga la vida al difundir este tipo de hechos violentos muchas veces poniéndoles nombre y apellido.

Cabe recordar que el hecho violento que la familia denunció, fue cuando el Cártel del Noreste fue exhibido mientras robaba vehículos afuera de un centro comercial en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.

Los delincuentes del sanguinario grupo del crimen organizado realizaron sus fechorías a plena luz del día y con total impunidad, al parecer escogieron trocas (camionetas) que pudieran ser modificadas para que después les colocaran blindaje artesanal.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo