El Chapito muestra su gusto por Luis Miguel en Instagram

Es la segunda vez que comparte un fragmento de dicha melodía
El Chapito muestra su gusto por Luis Miguel en Instagram
Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito
Foto: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una nueva imagen en sus redes sociales acompañada del fragmento de una canción interpretada por el cantante Luis Miguel.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen de un caballo blanco mientras se escucha un fragmento de la canción “Si nos dejan” interpretada por el Sol.

El Chapito Si nos dejan Luis Miguel

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Se trata de la segunda vez que el hijo del Chapo comparte esta canción, la anterior ocasión fue el 14 de septiembre pasado y fue la versión del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, “Si nos dejan“, por lo que muchos se preguntaron a quién se la está dedicando, quizá una enamorada con la que no puede estar, pues se trata de una melodía de amor en la que dos amantes buscan que los dejen consumar su amor.

El Chapito si nos dejan

Mientras que es la decimoquinta vez que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.

Recordemos que uno de los posteos más polémicos mediante el Instagram Stories fue realizado el 18 de octubre, donde el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre otras de las fotos que ha compartido, se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo