¡Enorme! Mourinho invitó a desayunar al recogebalones que ‘colaboró’ en la victoria del Tottenham sobre el Olympiacos

El niño convivió feliz con la plantilla

'Mou' Choca el puño con Callum Haynes, el recogebalones que 'participó' en el gol del equipo a media semana.
'Mou' Choca el puño con Callum Haynes, el recogebalones que 'participó' en el gol del equipo a media semana.
Foto: Julian Finney / Getty Images

A media semana, el Tottenham derrotó al Olympiacos en un duelo donde uno de los goles, el del empate cuando los Spurs estaban abajo en el marcador, surgió a partir de una jugada que empezó el niño recogebalones, cuando entregó la pelota rápidamente al cuadro local y éste agarró mal parado a la defensiva del equipo griego.

Por esta razón, Mourinho se acercó a saludar y a agradecerle; posteriormente quiso invitarlo al vestidor para celebrar el triunfo con los jugadores, pero ya no lo encontró, así que sólo destacó su labor en entrevista con los medios. Hoy se retomó el tema porque ‘Mou’ invitó al pequeño a desayunar con todo el equipo

“¡Invitado de lujo! Callum desayunó con el plantel antes del partido de hoy’, se puede leer en las redes sociales del club, donde se publicaron las fotos del momento de convivencia del niño con los Spurs.

Callum Haynes, de 15 años de edad, estuvo feliz, conoció a las estrellas del equipo de sus amores, los saludó, intercambió algunas palabras con ellos, bromearon juntos y compartieron los alimentos; definitivamente un día que nunca olvidará.

Esto se vivió momentos antes del duelo del equipo contra el Bournemouth, en el que cuadro londinense sumó su tercera victoria consecutiva, tras vencer a los de 3-2.