Así se enteró Aitana Derbez que Aislinn, Vadhir y José Eduardo también son sus hermanos

Alessandra Rosaldo reveló que gracias al viaje a Marruecos pudo ver por primera vez la conexión de Aitana con sus hermanos

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Gracias a la aventura que emprendió Eugenio Derbez junto a su familia, cada uno de los integrantes logró descubrir durante el viaje algo que no conocía, tal es el caso de Aitana, hija menor del comediante y Alessandra Rosaldo.

Durante una entrevista con Alan Tacher para el programa ‘Despierta América’, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló que fue gracias al reality ‘De viaje con los Derbez’, que su hija logró entender la relación que había entre ella, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y como por primera vez en este viaje, Aitana entendió cómo está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá, entendió que todos son hermanos“.

Eugenio compartió la experiencia junto a su pequeña hija: “No entendía como un día está en una casa sola y otro día le digo, ‘Este señor es tu hermano’“.

Además, Alessandra recordó que durante el viaje a Marruecos, Aitana aprendió a comunicarse con Aislinn, Vadhir y José Eduardo como sus hermanos: “Por primer vez Aitana, de repente, le empezó a decir a Eugenio: ‘Papá, te habla tu hijo’. Entonces para mí fue de, ¡ya entendió! Y luego me dijo: ‘Quiero ir con mi hermana Ais, quiero ir con mis hermanos’, por primera vez entendió como está todo“.

Aislin aseguró que, por ahora, lo que menos entiende es el parentesco que tiene con su sobrina, Kailani, de quien solo sabe que es su prima.

‘De viaje con los Derbez’ es una serie transmitida por medio de la plataforma Amazon Prime Video, se estrenó desde el pasado 18 de octubre, y en él, se puede ver a Eugenio Derbez viviendo momentos inolvidables acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana, así como Aislinn junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Amazon Prime Video Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain