Niurka presume a Seidy, la novia de su hijo Emilio Osorio

“Que sorpresa más linda me Encontré”: escribió la cubana sobre una serie de imágenes de la feliz pareja

Niurka Marcos y Emilio Osorio

Niurka Marcos y Emilio Osorio Crédito: Mezcalent

No cabe duda que Emilio Osorio cerrará el año con grandes éxitos, hace unos meses participó en la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’  que protagonizó con Joaquín Bondoni y arrancó su gira musical con el ‘PerfecTour 2019’.

En cuanto al amor, este año también lo cerrará con broche de oro, ya que recientemente Niurka utilizó sus redes sociales para presumir al nuevo amor de su hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la polémica actriz compartió una serie de imágenes seleccionadas por un club de fans de Seidy Bercht Mättig, actual novia de Emilio Osorio y quien al parecer es unos años mayor que él.

En una de las fotografías se ve a la joven luciendo un sexy traje de baño y en una más posando en las calles vestida con pantalones negros y un top. Mientras que en la última imagen se puede ver a la pareja en lo que parece ser una video llamada.

Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy ve que sorpresa más linda me Encontré en mi Instagram y Fueron ustedes me puse muy feliz“, escribió la cubana en agradecimiento a los fanáticos de su hijo.

Hace unos días, la cubana recibió su cumpleaños acostada en la cama y junto a las personas que ama, uno de ellos es su hijo Emilio Osorio, quien posó a lado de su novia.

Estoy encuerada en mi cama recibiendo mis regalos y el amor de mi familia ja ja ja ja ja”, escribió “Mamá Niu”, como la llaman los fans de su hijo.

En esta nota

Emilio Osorio Espectáculos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain