Después de una cirugía en el cerebro, Inés Gómez Mont regresa a la televisión

La conductora aún se encuentra en recuperación luego de someterse a una complicada intervención

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  Crédito: Agencia Reforma

Inés Gómez Mont compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en posibilidades de regresar a trabajar, luego de que se sometiera a una complicada cirugía para extirpar un tumor alojado en el cerebro.

El pasado 5 de octubre, la conductora reveló en su perfil de Instagram que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, de los cuales uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo el 19 de septiembre de este año. En el comunicado también se puede leer que tanto su vida laboral como sus proyectos dentro de su fundación estaban en pausa, ya que se enfocaría absolutamente en su estado de salud.

También pidió comprensión por mantenerse alejada de redes sociales: “Poco a poco iré retomando mi vida diaria para seguir dando lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida”, compartió.

Después del difícil proceso de recuperación, la empresaria finalmente reapareció para anunciar que ya se encontraba en casa a lado de sus cinco hijos, a quienes calificó como la mejor vitamina del mundo.

Hace unos días Gómez Mont utilizó la misma red social para publicar una fotografía de su amiga Galilea Montijo, con quien compartirá el escenario para conducir Teletón 2019, el próximo 14 de diciembre.

Con sentido del humor, dejó ver que de ninguna manera se perdería la junta con el equipo que prepara este gran proyecto.

En esta nota

Espectáculos Galilea Montijo Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain