Revelan que Marysol y José Joel ya cobran las regalías de José José

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos”: Compartió Leticia Calderón, quien es miembro de la Asociación Nacional de Intérpretes
Revelan que Marysol y José Joel ya cobran las regalías de José José
José Joel y Marysol Sosa
Foto: Alfredo Moreno / Agencia Reforma

Esta semana se dio a conocer en el programa ‘Hoy’, que tanto Marysol Sosa como José Joel ya están recibiendo el pago correspondiente a las regalías del intérprete.

Como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que es el encargado de cobrar y pagara regalías, la actriz Leticia Calderón comentó que ya tuvo contacto con la hija mayor del “Príncipe de la canción”.

Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, se sientan a gusto, poderlos ayudar para que se sientan como en casa“, declaró la actriz.

También compartió que los hijos de José José podrán cobrar dichos privilegios durante los próximos 70 años, que es el derecho de quienes forman parte de dicha sociedad.

View this post on Instagram

Información confirmada por @leticiacalderonof

A post shared by HOY (@programahoy) on

José José perdió la vida el 28 de septiembre, desde entonces sus hijos enfrentan una guerra de declaraciones y recientemente se dio a conocer el audio de la conversación que sostuvieron Marysol, José Joel y Sarita, el día que falleció el intérprete de “Gavilán o Paloma”.