Narcos del CJNG y el Mencho podrían ser tus vecinos y no lo sabes…

Se tiene registro que están asentados en pequeñas comunidades de 35 entidades de Estados Unidos

Las “garras” del narcotráficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, y el grupo criminal que comanda, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), están más cerca de lo que te imaginas pues tiene presencia en 35 estados de Estados Unidos.

Una investigación dada a conocer por el diario The Courier Journal reveló cómo la red criminal se extiende por zonas como Los Angeles, Chicago, Atlanta y Puerto Rico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Y su presencia es literal, pues según dicha investigación, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación están instalados con total impunidad en un condominio de lujo cerca del distrito HonkyTonk, del centro de Nashville, Tennessee; otros en un lujoso apartamento en Hollywood, cerca de Sunset Boulevard, así como en suburbios de Cairo, Illinois; Johnson City y Kansas City, Missouri.

Un célula más del grupo delictivo comandado por el Mencho tiene como lugar de operaciones el centro-sur de Virginia, en un conjunto de casas en Axton, comunidad que tiene unas 6 mil 500 personas como habitantes.

Según los analistas de inteligencia, el Cártel Jalisco Nueva Generación ha elegido ciudades pequeñas para asentarse desde hace unos cinco años, debido a que así pasan desapercibidos más fácilmente entre las autoridades debido a que las grandes orbes cuentan con poderosos departamentos de policía además de instituciones que los cazan como la DEA, el FBI y Seguridad Nacional.

Además se tiene registro que una de sus principales estrategias del Mencho y su cártel es “contratar” a narcomenudistas locales de diferentes etnias, que estén identificados con la comunidad en donde operan, con lo que es más fácil poder distribuir la droga entre los habitantes de dichos lugares.

De esta manera, el Cártel Jalisco Nueva Generación y Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho demuestran una vez más porque son una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG DEA El Mencho Estados Unidos FBI México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain