¿Que qué? La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua se hará sin edecanes por esta razón

Los organizadores de la pelea buscan ser respetuosos con la cultura de Arabia Saudita

Las edecanes serán las ausentes en la función de box del próximo sábado, entre Andy Ruiz y Anthony Joshua.

Las edecanes serán las ausentes en la función de box del próximo sábado, entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. Crédito: Hugo Ávila | Imago7

Ya es una tradición en el box que las edecanes (o ‘ring girls’) anuncien con cartelones el round que está por comenzar; sin embargo, esto no sucederá en la función en la que pelearán Andy Ruiz y Anthony Joshua, ya que los organizadores, entre ellos Matchroom Boxing, la promotora del púgil británico, descartaron la opción de contratarlas.

Dicha decisión, de acuerdo a lo reportado por TMZ, es por respeto a la cultura saudí, que es muy estricta con la vestimenta de las mujeres.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede algo similar, ya que hace unas semanas la WWE fue llevada al país asiático y presentó por primera vez a dos mujeres en una lucha; sin embargo, la vestimenta que lucían fue de cuerpo completo, olvidándose de las prendas cortas y ajustadas que las caracterizan.

Necesitamos ser respetuosos de las culturas en los países en los que actuamos“, explicó Vince McMahon, de la WWE, en aquella ocasión.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Arabia Saudita box Joshua vs Ruiz Ruiz vs. Joshua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain