Los 4 colores de cabello ideales de la temporada

La moda de otoño ofrece una variedad de tonos para lucir en tu melena

Esta temporada selecciona el color de cabello que más te guste.

Esta temporada selecciona el color de cabello que más te guste. Crédito: Shutterstock

Hace muchos años que las tendencias de la moda dejaron de limitar a uno o dos los colores que debes llevar en tu cabello. Aunque siempre hay guías de estilo por las que te puedes dejar llevar, la realidad es que estas son cada vez más amplias, de manera que se puedan ajustar a tu estilo y a tu gusto.

Este otoño no es la excepción y del rubio al negro tienes una extensa gama de opciones de color y técnicas para que transformes tu melena o le des mantenimiento a ese tono que ya tienes, según destaca el peluquero Delfín Olmo.

Rubio

Desde las más platinadas hasta las doradas y cenizas, las distintas tonalidades de rubio están de moda en otoño. Pero ¿quieres darle un toque distinto? Olmo señala que este color se está llevando con degradaciones en rosa pálido.

Rojo

Las tonalidades cobrizas y rojas son muy favorables si quieres un cambio de imagen. El peluquero Davidonne Rodríguez señala que se trata de colores difíciles de llevar, sobre todo en el verano, una época en la que las visitas a la playa y la piscina son más frecuentes, lo que hace que estos colores desmerezcan. “Se lleva en todo el cabello o en efecto ‘balayage’“, sugiere Rodríguez.

Negro

Este color -que Kim Kardashian ha rescatado del olvido- vuelve a colocarse entre los más in del otoño. “Puedes llevarlo en una melena en capas o pareja, peinándola con ondas más clásicas. También luce bien en un estilo más corto, como el ‘bob’, con ondas más al descuido”, recomienda Olmo.

Marrón

Los clásicos tonos castaños -del más claro al más oscuro- tienen una nueva dimensión esta temporada. “Se llevan bien sólidos o sea, todo el cabello de un mismo tono evitando destellos que impartan texturas que creen golpes de luz”, añade Olmo.

En esta nota

Cabello color otoño Pelo tinte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain