¡La mejor noticia para los chivahermanos! No habrá descenso para el Clausura 2020

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz
¡La mejor noticia para los chivahermanos! No habrá descenso para el Clausura 2020
Los chivahermanos ahora sueñan con dejar los puestos de descenso y volver a ser protagonistas de la Liga MX.
Foto: Carlos Zepeda / Imago7

Este jueves, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla hicieron oficial la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz del futbol mexicano y pero la mejor noticia fue para los chivahermanos porque no habrá descenso para el Clausura 2020.

La historia de los Tiburones Rojos tuvo un triste final. Los problemas económicos, deudas con jugadores y otras situaciones salieron a la luz en los últimos meses, lo que al final desembocó en su desafiliación.

Con la salida de Veracruz del máximo circuito, no habrá descenso al término del Torneo Clausura 2020, lo que se retomará en el siguiente año futbolístico, para la temporada 2020-21.

Esta noticia lleva de emoción a los seguidores de Chivas, San Luis, Juárez y Atlas que son los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla porcentual.

En especial para los chivahermanos que con la reestructuración que lleva a cabo su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, ahora sueñan con dejar los puestos de descenso y volver a ser protagonistas de la Liga MX.