¡No la amuelen! Trolean a aficionado por tatuarse la hazaña de Andy Ruiz

La imagen no salió como él esperaba

Esta es la imagen de la proeza de Andy Ruiz contra Anthony Joshua que quería replicar en su tatuaje un aficionado.

Ésta es la imagen de la proeza de Andy Ruiz contra Anthony Joshua. Crédito: Al Bello | Getty Images

Andy Ruiz, considerado por muchos como ‘El Rocky de la vida real’ derrotó a Anthony Joshua a mediados del 2019 cuando nadie imaginó que podría vencer al campeón. Esta hazaña inspiró a muchos aficionados a manifestar su admiración por el pugilista de diferentes formas, uno de ellos lo hizo mediante un tatuaje, que no salió como se esperaba y que ahora es objeto de burlas en internet.

La idea del aficionado era llevar sobre su brazo la réplica de la imagen en la que se ve a Andy Ruiz de pie frente a un Anthony Joshua que yace en la lona, momentos antes de que el referee decretara la victoria a favor del mexicano; sin embargo, la réplica de la foto no fue tan fiel a la original y el diseño desató reacciones en redes sociales.

Hay quien dice que le tatuaron a un luchador de sumo, otros opinaron que parece que Andy Ruiz fue quien recibió el golpe en el rostro y hasta hubo quien dijo “Que le regresen su dinero y los demande, lo desgraciaron para toda su vida”.

Este sábado 7, Andy Ruiz buscará repetir la proeza plasmada en el brazo del aficionado y vencer a Joshua otra vez en la pelea por los títulos de la AMB, la FIB y la OMB.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Choque de las Dunas Clash of the dunes Joshua vs Ruiz Joshua vs Ruiz 2 Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain