¡No la amuelen! Trolean a aficionado por tatuarse la hazaña de Andy Ruiz

La imagen no salió como él esperaba

¡No la amuelen! Trolean a aficionado por tatuarse la hazaña de Andy Ruiz
Ésta es la imagen de la proeza de Andy Ruiz contra Anthony Joshua.
Foto: Al Bello / Getty Images

Andy Ruiz, considerado por muchos como ‘El Rocky de la vida real’ derrotó a Anthony Joshua a mediados del 2019 cuando nadie imaginó que podría vencer al campeón. Esta hazaña inspiró a muchos aficionados a manifestar su admiración por el pugilista de diferentes formas, uno de ellos lo hizo mediante un tatuaje, que no salió como se esperaba y que ahora es objeto de burlas en internet.

La idea del aficionado era llevar sobre su brazo la réplica de la imagen en la que se ve a Andy Ruiz de pie frente a un Anthony Joshua que yace en la lona, momentos antes de que el referee decretara la victoria a favor del mexicano; sin embargo, la réplica de la foto no fue tan fiel a la original y el diseño desató reacciones en redes sociales.

Hay quien dice que le tatuaron a un luchador de sumo, otros opinaron que parece que Andy Ruiz fue quien recibió el golpe en el rostro y hasta hubo quien dijo “Que le regresen su dinero y los demande, lo desgraciaron para toda su vida”.

Este sábado 7, Andy Ruiz buscará repetir la proeza plasmada en el brazo del aficionado y vencer a Joshua otra vez en la pelea por los títulos de la AMB, la FIB y la OMB.