VIDEOS: CJNG balea casas y quema autobús en nuevo intento por avanzar en Michoacán

El Mencho está dispuesto a todo con tal de apoderarse de la plaza

VIDEOS: CJNG balea casas y quema autobús en nuevo intento por avanzar en Michoacán
VIDEOS: CJNG balea casas y quema autobús en nuevo intento por avanzar en Michoacán
Foto: Captura de video

Narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocaron balaceras y la quema de un autobús en las inmediaciones de los municipios de Coalcomán y Chinicuila, ubicados en Tierra Caliente, en el estado de Michoacán.

Según pobladores de la zona, un comando fuertemente armado irrumpió en la cabecera municipal de Coalcomán para atacar dos casas con armas de fuego.

Información extraoficial señala que una de las viviendas pertenece al exalcalde de Coalcomán, Misael González.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Además un autobús del transporte público de la línea Purépecha fue incendiado y cruzado sobre la vía Coalcomán-Aquila, pero al parecer y por fortuna no se reportan personas muertas o lesionadas aunque hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha informado la versión oficial de lo ocurrido.

Este movimiento criminal generó que en el municipio de Tepalcatepec, cercano a la zona provocó alerta máxima ya que según denunciaron en redes “los de Jalisco (CJNG) se quieren meter a Tepalcatepec”.

Cabe recordar que apenas  en agosto pasado, una invasión de decenas de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación, grupo criminal comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, provocó un enfrentamiento con pobladores que dejó un saldo de nueve muertos y 11 heridos.

En aquel entonces, se dijo que la violencia que no desciende en la zona es por la intención de quitar el dominio del territorio a Juan José Farías, alias el Abuelo, exlíder de autodefensas que fue relacionado a grupos del crimen organizado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo