Irina Baeva se viste de novia y adelanta que su boda será una fusión de tradiciones rusa y mexicana

La actriz también reveló que caminar al altar junto a su padre es una gran ilusión

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva participó en una sesión fotográfica especial de novias para una revista, y ahí reveló cómo será su boda con Gabriel Soto y cuál es una de sus ilusiones más grandes.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto va muy enserio, prueba de ello son las revelaciones que la actriz realizó para la revista Estilo DF, en donde compartió que caminar al altar del brazo de su padre es lo que más le ilusiona y adelantó que la ceremonia será una fusión de las tradiciones rusa y mexicana.

Me moría por mostrarles esta sorpresa! Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS!“, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Ante la reveladora serie de imágenes, uno de los primeros en reaccionar con un “me gusta” fue Gabriel Soto, seguido por más de 43 mil usuarios de esta red social.

Algunos comentarios recibidos señalan que se ve hermosa vestida de novia, mientras que en otro preguntan para cuándo será la boda.

Aunque hasta el momento no han confirmado si próximamente habrá un enlace matrimonial, en los últimos meses, la pareja decidió mostrar su relación y publicar numerosas fotografías y videos a través de sus redes sociales en los que dejan ver lo enamorados que están.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain